Aprende fotomontaje con Photoshop desde cero



    El curso de fotomontaje con Photoshop, ¡Ya está en Udemy!


    En este curso, aprenderemos desde cero a realizar fotomontajes. Empezaremos definiendo nuestro espacio de trabajo, e iremos aprendiendo las distintas herramientas de Photoshop sobre casos prácticos. De esta manera, conseguiremos las herramientas necesarias para enfrentarnos a nuestros primeros fotomontajes:



    - "Clonar" personas y llenar el escenario con ellas:


    En este ejercicio, cubriremos el tipo de fotomontaje más sencillo. Nos adentraremos en las tan temidas "capas" de photoshop de forma intuitiva, y aplicaremos una atmósfera final totalmente editable.



    - La doble exposición, cómo imitarla con photoshop:


    Aquí nos enfrentaremos a un tipo de imagen que tiene muchísimo éxito en las redes sociales, ¡la doble exposición! Veremos cómo lograr este efecto en Photoshop, y para eso tendremos que aprender a funcionar con los modos de fusión de capas




    - Integrar un castillo de fantasía en una montaña rocosa


    Este ejercicio consiste en unir elementos de distintas localizaciones. Tendremos que entender cómo funciona la luz, cómo funciona el color, y cómo equilibrarlo todo con el entorno. Pese a lo sencillo que parece, completar con éxito un fotomontaje como este, te abrirá las puertas a crear cualquier idea que se te pase por la cabeza.




    - Colocar la mano de un gigante en la calle, simulando su sombra de apoyo


    ¡Vamos a volvernos locos! Repasaremos todo lo que hemos aprendido sobre técnica digital, luz y color, y lo aplicaremos todo junto, además de cubrir nuevas técnicas de integración, como generar una sombra de apoyo desde cero, o generar una atmósfera final definida desde el origen de la luz




    ¿Te apetece meterte en el mundo del fotomontaje? ¿Le tienes miedo a Photoshop por lo complejo que es? No te preocupes, el curso cubre todo lo que puedas necesitar, con explicaciones sencillas y detalladas, para que tengas una base sólida de conocimientos con los que puedas enfrentarte a cualquier fotomontaje que se te ocurra.


    ¿Te interesa? Matricúlate aquí :)


    ¡Un abrazo!


    - Rubén Chase



    © 2019 Rubén Chase

    • Instagram
    • Youtube
    • LinkedIn
    • Facebook
    • Twitter