OBSERVADOR

Observador, es un vino de edición limitada que tiene su origen en una forma muy personal de trabajar, analizar, y entender la naturaleza, nombrada como "Viticultura Reflexiva".



El publicista Roberto Núñez, crea un packaging que conceptualiza la idea de Observador. Un texto grabado en la base de la botella, que tan solo unos pocos consumidores llegarán a ver, lo hace posible.


La propuesta amplía el campo visual convencional de una botella, utilizando su base para generar un diálogo inesperado con el consumidor.



Se han producido solamente 3327 botellas numeradas. La grabación del texto sobre la base de la botella requirió de un manipulado artesanal individualizado.


‘’Hemos convertido a una pequeña bodega como es Davide en un referente. Cuando tienes un cliente que confía en ti y entiende el valor de la estrategia y la creatividad, todo es posible.’’  -Roberto Núñez


El proyecto, en el que he tenido el honor de participar en la fase de postproducción, ha conseguido un premio LAUS al diseño de packaging.




Créditos


AUTOR  Roberto Núñez


CLIENTE  BODEGA DAVIDE


DIRECCIÓN DE ARTE  Roberto Núñez


DIRECCIÓN CREATIVA  Roberto Núñez


COPY  Roberto Núñez


FOTOGRAFÍA  Roberto Treviño


POSTPRODUCCIÓN

Rubén Chase


IMPRESOR Avenadecor, IPE.