¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es que quieres saber un poco más de mí.

 

Cuando no estoy con una cámara en la mano, o delante del ordenador, estoy maquinando el próximo estropicio que voy a hacer en la cocina.

Me especializo en la fotografía publicitaria y de producto, además de ciertos efectos especiales. Trabajo actualmente en Vigo y el área de Galicia como fotógrafo, a nivel global en el área de postproducción.

 

Con una sólida formación técnica y artística, he trabajado para marcas líderes tanto nacionales como internacionales, retocando para prestigiosas agencias de publicidad, productoras y estudios de fotografía, en Galicia, Barcelona y Madrid.

Para ver en más detalle mi trayectoria profesional, pincha aquí para ver un currículum extendido, o aquí, para descargar el Portfolio en PDF.

¿He mencionado que me FLIPAN los dinosaurios?

Clientes

Geray Mena, Sofía Alazraki, Studio Torden, Paco Arará, Christian Baumgartner, Profocus, Roberto Treviño, Noel Quintela, Alfonso Herranz + Alicia, OforteNet, TheProducer, Affaire Projects, Essencial, Error People, HIDE Studio...

En proyectos para

Coca-Cola, Bershka, Brugal, Burger King, VIPS, El País Semanal, Alvalle, Ayuntamiento de Madrid, DÍA, Slam-Jam, Nexia Lighting, Clintu, Bound Magazine, Dialektik Collective, Gossamer Magazine, Panoramah, Jorge Penadés, DAVIDE, Manufacture,